domingo, 11 de agosto de 2013

Conciertos de verano en la provincia de Cádiz.


Se celebró la Noche Blanca en San Fernando el pasado viernes 9 de agosto con música de todo tipo por el centro de la ciudad y también en el Zaporito. Se disfrutó de la música de autor y la música urbana, del flamenco, del folk o del rap. Como siempre, la gente de la Isla participó creando la atmósfera de una noche especial donde se unían los espectáculos, la gastronomía, el ocio y las compras. Muy recomendable.





Este miércoles 14 de agosto tenemos un concierto de Miguel Poveda en la plaza de toros del Puerto de Santa María a las 22:30h, para los amantes el buen flamenco.


A la misma hora, pero el sábado 17, podremos disfrutar de un concierto de Paco de Lucía en el Castillo de San Sebastián, en Cádiz. El precio de las localidades es de 35 a 70 euros. Ver y oír a nuestro magnífico guitarrista en directo nos acercará al alma de la música y podremos conectar con su mágica energía.



En un estilo muy diferente, pero con gran cantidad de fans, el mismo sábado 17 tenemos en el campo de deportes de Chiclana, el concierto de Pablo Alborán. Empieza a las 22:00h y seguro que habrá una gran afluencia de público.


Podéis mirar aquí más conciertos en diferentes pueblos y ciudades de la provincia. Seguro que encontraréis más de uno que os gustarán.


Y recordad que el mes que viene, en septiembre, los días 27 y 28, la bailaora y coreógrafa gaditana Sara Baras nos traerá La Pepa, en el que rinde homenaje al bicentenario de la Constitución de 1812, un espectáculo que capta el espíritu de una época de grandes cambios que marcó el devenir de la historia de España. Serán en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera a las 21 h, y los precios de las localidades van de 25 a 45 euros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario